Copyrighted ♥

Profile Affies Taggi Credits
Welcome to my little blog!
Por favor, se amable, no tomes nada del sitio sin permiso, comenta antes de salir y diviertete
Vease mejor en Mozilla Firefox & Chrome

bold italic strike underline em
‘‘Just Be Friends ★’’
miércoles, abril 24 @ 17:57
0 Comments leave me one?
Yeeeeeeei!~ (? hace muuuuuuuucho que no escribía acá, pero recién subí un fanfic que realmente me hizo reír, igual espero y les haga reír como a mi. 
En fin, llendo al punto de esta entrada es que ando ansiosa con problemas y un proyecto nuevo! 

•Graphiix~Ediciones una pequeña pagina en Facebook de ediciones a pedido, busca nuevos editores activos y eso! Como la editora en Jefe la dueña de la pag e.e no sabemos donde se encuentre, me toco organizar todo e.é' y es un tremendo alboroto encontrar tiempo para todo... pero a la vez es realmente divertido tener responsabilidades >u<! 

Am... am... que mas? bueno~ si alguien de blogger quiere participar en la pagina antes ya mencionada o.o/) deja mensaje en el Taggi o en Facebook 

Tambien tengo el proyecto de al fin aprender HTML al fin podre tener un skin hecho por mi *-* eeeeeeen fin  aqui dejo esto que me empiezo a alargar 

0 comentarios:

Publicar un comentario

{H o m e}


Tener un skin hecho por mi
Tener 100 Seguidores
Conocer a las personas mas importantes de mi vida♥
Tener buena memoria (?
Ser Feliz♥
Ejercer mi carrera