Copyrighted ♥

Profile Affies Taggi Credits
Welcome to my little blog!
Por favor, se amable, no tomes nada del sitio sin permiso, comenta antes de salir y diviertete
Vease mejor en Mozilla Firefox & Chrome

bold italic strike underline em
‘‘Just Be Friends ★’’
viernes, marzo 29 @ 2:46
Debido a una pequeña historia de mi vida que me a dolido y disfrute demasiado, me ha dado la tarea de ver si puedo adaptarla a un Fic SASUHINA. Si, Sasuke Uchihia el frio y egolatra vengador por Hinata Hyuuga la timida y dulce chica de la aldea.

En fin, Mi Nuevo Proyecto es(aparte de este blog) Una pagina en la cual trabajo como admin. Diseñadora, ahora estamos en busca de nuevos/as diseñadores/as que me toco organizar a mi que la verdadera dueña a desaparecidopero espero todo salga bien, estoy algo(demasiado) nerviosa por lo que pase, también siento algo de presión por sacar adelante mis calificaciones ya que baje este mesTambién ando ansiosa porque en un MMORPG que llevo jugando desde su BETA! en fin, esto es ya que una vieja amiga, por razones de mi pequeña historia que mencione al inicio  se fue del gremio, y ahora volveré a su lado ... pero a un costo caro, el cual creo valió la pena y no solo para mi.


En totalidad de esto es algo nuevo y lindo para mi, volveré a intentar ser la pequeña niña alegre que solía ser hace 2 años(que sigo siendo aunque ahora es mas mi tristeza), la alegre, tímida, simple y positiva. Todo cambiara ya que tengo a mi compañera de locuras, karaokes, desvelos, momentos yuri, mi consejera, mi mama, mi hermana, mi psicóloga...ELLA a la que puedo llamar ... MEJOR AMIGA~ 

Etiquetas: , , , ,


0 comentarios:

{H o m e}


Tener un skin hecho por mi
Tener 100 Seguidores
Conocer a las personas mas importantes de mi vida♥
Tener buena memoria (?
Ser Feliz♥
Ejercer mi carrera