Copyrighted ♥

Profile Affies Taggi Credits
Welcome to my little blog!
Por favor, se amable, no tomes nada del sitio sin permiso, comenta antes de salir y diviertete
Vease mejor en Mozilla Firefox & Chrome

bold italic strike underline em
‘‘Just Be Friends ★’’
viernes, marzo 29 @ 5:24
No puedo darte soluciones a todos los problemas de la vida, no tengo respuestas a las preguntas ni a las dudas, pero si puedo escucharte y tratar de entenderte, no puedo evitar que tropieces, pero si puedo darte una mano para no caerte.

No puedo ser como tu quieres, pero puedo ser tu amiga. La amistad es una sonrisa que nos alienta a un "dar sin exigir ni esperar nada a cambio"

No hay puerta por muy cerrada que este, que tu corazón no pueda abrir. Lo que ya te pertenece algún día el viento se lo llevara, pero quedara la esperanza y la autoestima de uno mismo. Siempre luchemos por todo aquello que queremos, seamos dueños de nuestra vida.

La vida es preciosa, aun con malos momentos, CUÍDALA, en el camino de los recuerdos encontrarás algo de felicidad. Que tu corazón sea mas fuerte cuando estés herido, duerme en paz para dejar aquellos tristes recuerdos. Respira el aire, purificando donde solo hay tristeza, repira hondamente dejando Felicidad, amor, cariño, respeto y alegría a todo paso.

Se un album de recuerdos, guarda todos, ya sean buenos o malos, siempre hay algo que aprender. La vida varias veces es tristeza... SUPERALA! Haz que tu vida sea como "El País de las Maravillas" y se todo un aventurero, atrévete a arriesgar lo necesario para encontrar tu felicidad.

Piensa en ser excelente para lograr cada uno de tus objetivos, tenlo siempre en mente, "Si tu no crees en ti... NADIE lo hará" Si te sientes solo, piensa firmemente en lo mejor que paso en tu dia o el mejor recuerdo de tu vida hasta ahora

Cuando te sientas débil llama a tu corazón, este te regalara una flor con olor a conforte y seguridad. Mira a las personas siempre a los ojos, en ellos ves quienes son y como son realmente. Confía en la vida, solo así podrás confiar mejor en ti. Cuando estés en una situación difícil... Observa, piensa, y actúa con propiedad ante tal, nunca actúes o digas algo por impulso y dejarte llevar por el momento... algún día quizá te puedas arrepentir...







Etiquetas: , , ,


0 comentarios:

{H o m e}


Tener un skin hecho por mi
Tener 100 Seguidores
Conocer a las personas mas importantes de mi vida♥
Tener buena memoria (?
Ser Feliz♥
Ejercer mi carrera